//
estás leyendo...
Ofertas y promociones

4 packs ahorro para decorar tu casa al mejor precio

Si llevas un tiempo pensando en darle un nuevo aire a tu vivienda o local, ahora es el momento, porque en UNI-HER se lo ponemos fácil a los amantes del bricolaje, los manitas de la casa y los aficionados a las pequeñas reparaciones domésticas con nuestros packs ahorro para proteger, pintar y decorar.

Hasta el mes de marzo nuestros clientes disfrutarán de precios especiales a la hora de comprar pintura con cuatro kits de productos pensados para pintar habitaciones, arreglar paredes deterioradas, proteger fachadas de las inclemencias del tiempo o restaurar viejos azulejos.

Con los 4 packs ahorro que ofrecemos en UNI-HER ya no hay excusa para ponerse el traje de faena y dar unas manos de pintura a nuestras viejas paredes. Con esta pequeña reforma, nuestro hogar o local comercial lucirá un aspecto renovado y ganaremos en calidad de vida.

Alisa tus paredes…
En viviendas antiguas o cuando las paredes han sido pintadas previamente con gotelé puede ser necesario efectuar un alisado. Es un trabajo minucioso, pero en UNI-HER lo hacemos más fácil con nuestro kit para alisar paredes, que incluye masilla cubregotas, llana inoxidable especial para estucos, cubeta masillar y un taco de lija fino.

Pinta y protege tu fachada…
Tratar las fachadas para protegerlas contra las inclemencias del tiempo es sencillo y barato con nuestro pack ahorro, que incluye revestimiento Zenko blanco, rodillo, brochín, espátula, rollo de cinta y plástico cubretodo.

comprar pintura


Cambia el color de tus azulejos…
Con el paso del tiempo los azulejos pierden esplendor y las juntas acumulan suciedad a pesar de que se realice una limpieza regular. El esmalte de azulejos es una excelente alternativa para que estas piezas luzcan como nuevas. Ahora podrás cambiar el color de los azulejos de tu baño o cocina con el pack que incluye esmalte, un minirodillo flocado, un rollo de cinta y una cubeta para esmaltar.

Decora tu habitación…
Prepara y acondiciona tu habitación antes de pintarla con nuestro pack ahorro que cuenta con un rodillo antigota profesional, plástico cubretodo, brochín, rollo de papel, rollo de cinta y un taco de lija fino, además de una cubeta “Colores de Cine” con una capacidad de 4 litros.

comprar pintura

Comprar pintura es fácil y económico con UNI-HER. Visita nuestra tienda online www.uni-her.com y descubrirás un amplio catálogo de productos para decorar tu vivienda o local comercial a precios sin competencia y con el mejor asesoramiento profesional.

About these ads

Acerca de uniher

Disfruta de todos los productos que ponemos a tu alcance, tanto para profesionales como para el hogar, las mejores calidades en pintura al mejor precio

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: